El Buceo

Sub al Sur.

Llevamos años funcionando como Club de Buceo, hasta que decidimos convertirnos en una empresa de turismo activo y ampliar nuestras actividades. Ahora tenemos más experiencia y seguimos con ganas de compartir nuestros conocimientos de esta zona bajo el agua y sus lugares más interesantes a nivel submarino. De esta forma podemos cuidar mejor un entorno muy vivo y bonito, del que esperamos poder disfrutar mucho tiempo.

Somos instructores de buceo y, además de navegar, nos encanta la enseñanza submarina:

  • Ofrecemos cursos de todos los niveles. Aprende a bucear o continúa tu formación.
  • Realizamos bautismos de buceo. Para disfrutar de la experiencia del buceo sin necesidad de hacer un curso. 50 minutos.
  • Guía de inmersiones. Para buceadores ya certificados. Desde las inmersiones más simples a las más profundas.

Para los experimentados.

A una milla de la Isleta del Moro, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y a una profundidad de entre 26 y 32 metros se encuentra la Piedra de los Meros:

 

Frente al faro de Cabo de Gata, a una milla, se encuentra hundido un vapor llamado Arna, de nacionalidad checa. El barco se hundió en 1932 a una profundidad de 41 metros. Medía 100 metros de eslora y transportaba hierro.

 

Para acceder a estas y otras reservas marinas contamos con los permisos del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente. Son inmersiones profundas, por lo que se debe tener cierta experiencia y la titulación adecuada.