Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz con gran pasión por el mar y sus hábitats y con amplios conocimientos de la zona. Ofrecemos una gran oportunidad para descubrir la maravillosa costa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, navegando junto a la costa y a varias millas, con la intención de ver cetáceos y disfrutar de la navegación a vela.

El velero tiene capacidad para 12 personas, con todas las condiciones de seguridad bajo control y años de experiencia trabajando en el mar, lo que nos acredita y nos ayuda a cuidar los detalles y garantizar una navegación agradable y segura.

Nuestro objetivo diario es ofrecer una experiencia apasionante y divertida, en un paisaje excepcional y con un trato personalizado.

 


Tripulación

Luis

Patrón e instructor de buceo.
En esta aventura de piratas, Luis desciende de una saga cuya estirpe ha surcado desde siempre los mares de nuestras costas. Es un gran conocedor de la zona y está siempre dispuesto para hacer que las navegaciones e inmersiones sean divertidas y enriquecedoras para el pasaje diario.

Giulia

Marinera apasionada por el buceo y por los animales (algunas de sus muchas calidades). Una brava y brava y cariñosa viajera, entusiasta piratilla que navega por el Parque desde hace más de una década, por lo que es gran conocedora de sus entresijos.  Giulia siempre extrae una visión positiva del día a día, y navega siempre con vientos favorables, lo cual nos inspira para confiar en ella más que en nosotros mismos. Es siempre un placer tenerla a bordo.