Rutas

Navegamos por las mañanas y por las tardes realizando rutas de cuatro horas de duración, con una parada de media hora para darse un baño, hacer snorkel y tomar un tentempié que tanto apetece y reconforta.

Nuestras tarifas son muy accesibles, con un coste de 50 euros para adultos y 35 para menores de 12 años.

Si sois un grupo de amigos y deseáis una excursión personalizada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, podemos ofreceros una ruta mas larga o corta a vuestra elección.

 

Ruta de Poniente

En esta ruta veremos cómo la costa está formada por diversas calas y playas (Los Genoveses, Mónsul, El Barronal, el Arrecife de las Sirenas…) y llegaremos hasta el Faro de Cabo de Gata. También podremos observar numerosas formaciones volcánicas de gran interés y la característica flora y fauna de la zona.

 

Ruta de Levante

A lo largo de esta ruta observaremos cómo la costa está formada por mayor cantidad de acantilados que de playas lo cual nos permitirá navegar más cerca de la costa y tendremos la posibilidad de ver mas de cerca las aves marinas. Llegaremos a pueblos de la zona como La Isleta de Moro, Las Negras e incluso a la Cala de San Pedro en días tranquilos.

La dirección de la empresa podrá variar el itinerario en función de las condiciones meteorológicas y del estado de la mar.